Aborda las primeras muestras visibles de envejecimiento de la piel.
LIVATY Lume RED & Early Care Serum
La combinación de pata de canguro, schisandra con efecto antioxidante, ácido hialurónico y nutritivo aceite de argán suaviza las líneas de expresión, aporta una hidratación intensa y dota al rostro de un aspecto más fresco y cuidado.
Recupera el equilibrio de la piel estresada.
LIVATY Lume BLUE & Recovery Serum
La innovadora fórmula con extracto de cebada fermentada y fruta del monje, así como extractos vegetales calmantes, ácido hialurónico y aceite de argán suavizan las muestras visibles de una piel apagada o desigual, perfeccionan su aspecto y potencian su brillo natural.
Consigue una piel regenerada y de aspecto joven.
LIVATY Lume AMBER & Timeless Skin Serum
Su innovadora fórmula con péptidos de guisante biomiméticos, extracto de brotes de girasol, ácido hialurónico y aceite de argán suaviza el aspecto de las líneas de expresión, refuerza la barrera natural de humedad de la piel y aporta vitalidad al rostro. Para una piel visiblemente cuidada, con un aspecto fresco y uniforme.
Principios activos estrella de LIVATY
Los sérums LIVATY cuentan con ingredientes cuidadosamente seleccionados con principios activos estrella de la marca.
¿Cuáles son los ingredientes de los sérums LIVATY?
La base de nuestros sérums está compuesta, principalmente, de ingredientes naturales: el ácido hialurónico y aceite de argán, complementados con un poco de agua de lima orgánica. Además, cada sérum contiene principios activos cosméticos especiales para cubrir las distintas necesidades de la piel. Los ingredientes específicos de cada sérum pueden consultarse en la tienda, en las páginas de cada producto.
En nuestros sérums solo utilizamos ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados que ayuden a nuestros clientes a obtener los resultados que buscan. Buscamos ofrecer productos de la mayor calidad, eficacia y tolerancia cutánea, con lo que recurrimos a ingredientes naturales en la mayor medida posible. Hemos conseguido que los tres sérums obtengan la etiqueta "de origen natural" de Dermatest. Esta certificación se basa en la norma DIN EN ISO 16128 relativa a la cosmética natural y ecológica que, entre otros, exige la demostración de que un mínimo del 95 % de los ingredientes son de origen natural (ISO 16128-2). La base de nuestros sérums está compuesta, principalmente, de ingredientes naturales: el ácido hialurónico y aceite de argán, complementados con un poco de agua de lima orgánica. Además, cada sérum contiene principios activos cosméticos especiales para cubrir las distintas necesidades de la piel, también de origen natural. Mientras el RED Early Care Serum y el BLUE Recovery Serum contienen exclusivamente ingredientes naturales, el AMBER Timeless Skin Serum incorpora también un péptido biomimético, debido a su excelente eficacia. Más allá de eso, los sérums LIVATY no contienen siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos ni fragancias.
¿Contienen los sérums siliconas, parabenos, aceites minerales o microplásticos?
No, los sérums LIVATY no contienen siliconas, parabenos, aceites minerales ni microplásticos, y están desarrollados en virtud de los estrictos reglamentos europeos e internacionales en materia de cosmética.
¿Contienen fragancias los sérums?
Los serúms LIVATY no contienen fragancias adicionales, por un lado, por cuestiones de tolerancia cutánea y, por otro, para evitar mezclas extrañas de olores con cualquier otro producto de cuidado de la piel con el que se combine.
¿Son los sérums veganos? ¿Recurren a la experimentación con animales?
Sí, todos los sérums LIVATY son veganos y no recurren a la experimentación con animales.
¿Están los sérums dermatológicamente testados?
Sí, todos los sérums LIVATY están dermatológicamente testados y autorizados por la normativa correspondiente.
Tipos de piel
¿Para qué tipos de piel es adecuado el LIVATY Lume & Care Set?
El LIVATY Lume & Care Set es, por lo general, adecuado para todo tipo de pieles.
Lume RED y Early Care Serum están especialmente indicados para pieles sensibles.
Lume Blue y Recovery Serum están especialmente indicados para pieles mixtas, con impurezas o estresadas.
Lume Amber y Timeless Skin Serum están especialmente indicados para pieles maduras.
¿Es Lume también adecuado para pieles sensibles?
Sí. Los sérums y la luz se han diseñado cuidadosamente para adecuarse también a las pieles sensibles.
¿A partir de qué edad puede utilizarse Lume?
En principio, está pensado para adultos. Los adolescentes solo deberían utilizarlo si los tutores legales lo aprueban. En caso de duda, se recomienda consultar con un especialista.
Aplicación
¿Cómo se utiliza LIVATY Lume & Care?
LIVATY Lume & Care ha de aplicarse por las mañanas y noches, durante 4 minutos, de la siguiente manera:
Empieza por una limpieza facial para preparar la piel para tu momento LIVATY.
Gira suavemente el anillo hacia la izquierda o la derecha para encender LIVATY Lume. La luz del centro se encenderá y mostrará el nivel actual de la batería. Tu LIVATY Lume está listo.
Sigue girando el anillo para elegir el modo de luz deseado. No mires directamente a la fuente de luz LED.
Tras elegir el modo de luz deseado, recorre el rostro con LIVATY Lume a una distancia mínima: el aparato ha de estar en contacto con la piel. Permanece un minuto sobre cada zona, mientras recorres el rostro con Lume en lentos movimientos circulares. Cuando haya pasado un minuto, el aparato emitirá una suave vibración para que cambies de zona. Transcurridos 4 minutos, se apaga automáticamente.
No mires directamente a la fuente de luz LED y mantén los ojos cerrados mientras el dispositivo esté en funcionamiento. Utiliza las gafas de protección incluidas para mayor comodidad.
Consejo: Si quisieras continuar con el cuello y el escote, no tienes más que volver a encenderlo.
Ahora, tu piel ya esta preparada para el sérum. Escoge el sérum en función de las necesidades de tu piel y pulsa el dispensador entre 1 y 3 veces. Aplica la cantidad sobre la piel y extiéndela de manera uniforme por el rostro, cuello y escote.
¿Con qué frecuencia debería usarse Livaty Lume & Care?
Para obtener los mejores resultados, lo ideal es utilizar el Lume & Care Set dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
¿Puedo utilizar Lume a diario?
Sí, está pensado para el uso diario.
¿Cuánta cantidad debo usar?
Recomendamos pulsar el dispensador entre 1 y 3 veces en cada uso, en función de si vamos a aplicarlo solo en la cara o también en el cuello y el escote.
¿Cuánto me durará mi sérum?
Si se utiliza de forma habitual, dos veces al día, un sérum (30 ml) durará alrededor de un mes.
¿Puedo utilizar los sérums sin Lume?
Sí, los sérums LIVATY pueden aplicarse de forma independiente, sin el uso previo de Lume.
Lume favorece el efecto de los sérums, y prepara la piel para estar más receptiva a los principios activos. Además, los tres programas de luz de Lume están específicamente adaptados a los sérums, para abordar distintas necesidades de la piel.
¿Puedo utilizar Lume con otros sérums?
No recomendamos hacerlo. Dado que no conocemos la composición de otros sérums, no sabemos evaluar los efectos que pueden tener al interactuar con Lume. Nuestros productos están perfectamente coordinados, como dice nuestro lema: „Two Elements. One Experience.“
¿Puedo aplicar otros productos después de utilizar los sérums?
Sí, después del sérum, deja un momento para que actúe y aplica tus productos de cuidado o cosmética favoritos. Esto quiere decir que LIVATY Lume & Care puede integrarse a la perfección en tu rutina de cuidado de la piel.
Limpieza y datos técnicos
¿Cuáles son los métodos de limpieza adecuados para Lume?
Si Lume está separado del cargador, la parte superior e inferior del aparato pueden separarse. Toda la superficie de la carcasa puede limpiarse con un paño húmedo o bajo el grifo. Si es necesario, también puede utilizarse un desinfectante adecuado, sin alcohol ni químicos agresivos. El aparato ha de estar completamente seco antes del próximo uso.
¿Es Lume sumergible?
Lume puede lavarse bajo el grifo, pero no debe sumergirse ni es apto para lavavajillas.
¿Cuánto dura la batería?
Si se utiliza dos veces al día, la batería puede durar alrededor de una semana.
¿Cómo se muestra el nivel de batería?
Si Lume está encendido, el aro de luz ámbar central muestra el nivel de batería. Si el aro está cerrado, la batería está al máximo.
Durante la carga, pulsa el indicador de carga del centro y verás el nivel de batería. Cuando esté completamente cargada, el led del centro se iluminará en verde, y el indicador de batería estará completo.
Advertencia: cuando se utiliza varias veces seguidas, el aparato de apaga automáticamente. Se reinicia una vez la sobrecarga esté compensada.
¿Qué ocurre si el dispositivo se sobrecarga?
Si se utiliza con demasiada frecuencia de forma consecutiva, el Lume se apaga automáticamente como medida de protección. Solo se reiniciará una vez que se haya equilibrado la sobrecarga.
¿Qué tengo que hacer si Lume no se enciende?
Es posible que no tenga batería o que se haya sobrecargado tras varios usos.
Si se ha quedado sin batería, solo tienes que colocar Lume sobre el Qi Charger, enciéndelo y retoma el último programa. Después, carga Lume totalmente.
Si estuviera sobrecargado, déjalo un momento y vuelve a intentar encenderlo pasado un rato. El aparato cuenta con un mecanismo de protección y se reinicia una vez la sobrecarga esté compensada.